Lo confieso, yo no fuí

"Esto es el caos...pero funciona...no lo toquen..." Jiménez de la Beraza

domingo, 31 de enero de 2010

Tentación

¡¡¡Anda cariño, muérdeme muérdeme!!!, sólo es una mordidilla inocente, venga, muérdeme...

No puedo y lo sabes. Deja de hablarme así, detesto que hagas un monólogo. Hace meses quedaste del lado prohibido, no me calientes la cabeza y deja de pensar por mi.

Pero gordis...yo sólo quiero darte placer, lo sabes.

No, me engañas. Vas de dulce y luego yo salgo perdiendo.

Su mirada se detuvo para observarle, ella le miraba casi con devoción. Tenerle en frente era la tentación más fuerte, más inquietante.

¡No puedo más!, dijo con angustia, cerró la nevera y dejó la tarta intacta.

2 comentarios:

  1. vaya...que fuerte...yo no puedo resistir a ninguna tarta y menos de chocolate

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, pero con el picante. Todo en esta vida hay que hacerlo entre lo spicy y dulce...

    ResponderEliminar

sé que lo estás pensando...